Como saber tú talla de anillo o pulsera

CÓMO MEDIR LA TALLA DEL ANILLO

Utiliza una cinta métrica es la mejor manera de determinar tu talla de anillo. Para obtener el mejor resultado, ten en cuenta que debe haber espacio suficiente para que pase el nudillo. Recuerda que los dedos varían de tamaño durante el día dependiendo de varios factores, como la temperatura y la humedad.

Por lo tanto, te recomendamos que te midas el dedo al final del día, probablemente cuando estará más dilatado. Además, es posible que el mismo dedo tenga una talla de anillo diferente en la mano izquierda y en la derecha. Mide el dedo en el que quieras llevar el anillo.

PASO 1: COLOCA LA CINTA MÉTRICA O CUERDA

Coloca la cinta métrica o cuerda sobre el dedo y pásala a su alrededor hasta formar un círculo.

PASO 2: AJUSTA EL TAMAÑO

Ajusta el tamaño del círculo, hazlo pasar por el nudillo y asegúrate de que se ajusta cómodamente.

PASO 3: ANOTA LAS MEDIDAS Y ENCUENTRA LA TALLA

Anota las medidas en milímetros y utiliza la guía de medidas o la tabla de comparación que te dejo a continuación para determinar la talla del anillo.

OTRA MANERA MÁS FÁCIL

Coge un anillo que ya tengas y una regla, mide el hueco o círculo del anillo de extremo a extremo y lo que te de en milímetros, compáralo con la tabla que tienes a continuación.

 

CÓMO SABER LA TALLA DE PULSERA

Para  saber la talla de muñeca que tienes, puedes coger otra pulsera que tengas y medirla alrededor.

Otra opción, es coger una cuerda que tengas y ponértela alrededor de tu muñeca, importante que no la ajustes demasiado para que te quede un poco holgada, después, coge una regla o metro y mide el trozo de la cuerda.

Si no lo tienes muy claro, siempre puedes hablarnos por WhatsApp al            675 86 21 85 y te asesoraremos encantadas.